8 de junio de 2012

Nexus Versión 12.2

Resquisitos del Sistema
Windows 2000/2003 Server/XP/Vista/7/8 32 0 64 bits.
500 Mhz de procesador 256MB de RAM.
30MB Libre en disco duro.
Pantalla de 800x600 de Resolución o Superior.


Wikipedia define un muelle como una característica de la interfaz de usuario de una serie de sistemas operativos que normalmente proporciona al usuario una forma de poner en marcha y el cambio entre aplicaciones. El Dock Winstep Nexus es un dock GRATIS profesional para Windows. Con Nexus, sus aplicaciones más frecuentemente utilizadas son sólo un clic de distancia - y Nexus vuelve a trabajar con su ordenador en una experiencia divertida y emocionante. Nexus Ultimate es una versión mejorada de la base libre de usar que está disponible Nexus independiente o como un componente de Winstep Xtreme (un único dispositivo fácil de instalar el paquete con todos los populares Winstep de productos de escritorio de mejora para Windows).

Características En Profundidad
Muelles múltiples y sub-muelles (Nexus Ultimate)
Crear múltiples muelles para una variedad de necesidades a medida, organizar las aplicaciones dentro de los grupos plegables, o "sub-muelles".Potentes opciones de manipulación del Dock (Nexus Ultimate)
Crear muelles de pestañas estantería existente, separar los sub-muelles, gire muelles en sub-muelles, diques duplicar, eliminar los muelles, todo ello con un simple arrastrar y soltar y / o opciones del menú contextual.
Plataforma / Dock con pestañas (Nexus Ultimate)
No sólo ser capaz de mantener los accesos directos arrastrados a ella, la Plataforma Winstep también es capaz de mostrar el contenido de las carpetas especiales de shell, como el escritorio, Mi PC, Panel de control, documentos recientes, y así sucesivamente ... Incluso es capaz de mostrar el contenido de las carpetas en tu disco duro, que puede ser manipulado a través de arrastrar y soltar, como de costumbre. La plataforma hace que sea posible tener una "limpia", el escritorio despejado, sin iconos en ello en absoluto por tener Nexus Ultimate ocultar los iconos en el escritorio - iconos que se puede acceder rápidamente a través de la ficha de Escritorio. Fichas en la plataforma también puede tener atajos de teclado asociados a ellos para hacer la plataforma al mismo tiempo llegar al primer plano y abra la pestaña concreta.

LA PAGINA PARA VER TODO LO DE WINSTEP:
http://www.winstep.net/index.asp

DESCARGAR EL ARCHIVO
http://download.cnet.com/Winstep-Nexus-Dock/3000-2072_4-10977034.html?part=dl-62964&subj=dl&tag=button

ESPERO QUE LO DISRUTEN MANDEMEN UN CORREO ELECTRONICO POR PREGUNTAS, QUEJAS O DUDAS SOBRE EL PROGRAMA YO SIEMPRE RESPONDO.
anthonypaz15@gmail.com