5 de julio de 2013

Windows 8 PRO 32 Bits + Activador

TEU Windows 8 PRO 32bits 

Español | .ISO |  3.43 GB | W8PAP53.rar

Hola a todos, ahora les comparto el sistema operativo windows 8 PRO en español para computadoras de 32Bits con activador incluido para que lo pongan a full... 

Como sabrán Windows 8 es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. 

Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado. Windows 8 se ha reinventado para que todo gire en torno a sus clientes. Ponga las cosas que le interesan directamente en sus pantallas Inicio. Obtendrán acceso instantáneo a las personas, aplicaciones, sitios, etc., y dedicarán menos tiempo a buscar y más a trabajar. Windows 8 es dinámico e intuitivo, y se ha diseñado para que sus clientes puedan hacer lo que quieran, del modo que quieran. Windows 8 ofrece la diversión de una tableta y la productividad de un equipo: lo mejor de ambos mundos. 

Entre sus novedades principales tenemos: 

Pasa, desliza y haz zoom Todo el poder de tu ordenador en tus manos. Windows 8 es rápido y fluido. Control natural, directo e interactivo. 

Encuentra la información más reciente Consulta esta entrada del blog del equipo de Windows para obtener información sobre las novedades de esta versión. 

Apps en primer plano Las apps de Windows 8 trabajan en conjunto para que puedas hacer todo lo que quieras en menos tiempo. Consíguelas en Windows Store. 

Tu Windows, estés donde estés Windows 8 te conecta con tus documentos, fotos, archivos y amigos donde sea que inicies tu sesión. 

Internet con Cobertura Total Internet Explorer 10 Release Preview te ofrece una experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño. 


Peso del archivo: 3.43 GB
Tipo: Sistema Operativo
Desarrollador: Microsoft
Distribuidor: Microsoft
Idioma: Español
Contraseña : ideasforpc
Serial por siacaso : XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH
Libre de virus
Activador incluido

Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:
  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits).
  • Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior.
Requisitos adicionales para usar algunas características:
  • Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
  • Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
  • Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
  • Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.
Descargar Windows 8 PRO | Depositfiles | 3.43 GB

MEDICINA: Descargar W8PAP53.Medicina.rar | Depositfiles | 8.79 MB

4 de julio de 2013

Driver Booster: Actualiza controladores gratis

Los controladores suelen estar a disposición en el sitio web del fabricante del hardware en cuestión, pero el proceso de comprobación de actualizaciones disponibles es bastante tosco e incómodo, ya que hay que revisar los sitios uno por uno. Para solucionar esto existen aplicaciones que gestionan los drivers de un ordenador, y en esta ocasión nos hemos hecho eco de Driver Booster de la reconocida IObit. El programa para actualizar controladores es gratuito y te ayuda a llevar adelante uno de los pasos más importantes del mantenimiento preventivo.

Llega un momento en el que nuestro ordenador ya se arrastra por el piso, implorando un descanso porque no da más de tanto soportar errores de todo tipo. Pantallazos azules, cortes de funcionamiento, reinicios inesperados y una compatibilidad espantosa, devenida en histeria de hardware. Cuando detectas una situación como esta (sin el delirio literario, sino ya estás perdido), lo que puedes hacer es revisar que tus controladores estén al día y en orden, pues la desactualización de controladores es uno de los principales problemas de la informática cotidiana (descontando la acumulación de malware por el ingreso a sitios inseguros).  En general, Windows 7 en adelante se encargará de resolver conflictos de drivers por su cuenta, pero como no le podemos confiar la seguridad y el mantenimiento de nuestro sistema a Microsoft, tendremos que calzarnos los guantes y poner manos a la obra utilizando, por ejemplo, Driver Booster.





Pasando directamente a la descarga e instalación del mismo, la interfaz de Driver Booster se muestra bastante limpia y prolija, prodigando la rápida identificación de los botones importantes, como el de Search y Update All. Todos los controladores se muestran con su nombre y el tipo o propósito que cumplen, indicando qué tan viejos son con un sistema que los divide en Viejo, Muy Viejo y Antiguo. En esa misma pantalla puedes seleccionar a los controladores individualmente y actualizarlos de a uno a la vez o poner Update All y dejar que el programa descargue e instale todos los drivers correctamente y de manera consecutiva. Ten en cuenta que en este caso, algunos reinicios de ordenador pueden ser necesarios y de forma individual para cada controlador. El programa crea un punto de restauración de forma automática antes de instalar o desinstalar, para que puedas volver al controlador anterior si el nuevo controlador no funciona bien o no genera un cambio positivo en el sistema.

La seguridad del Driver Booster está implícita en la marca que lo respalda, creadora también de aplicaciones como Advanced SystemCare 6 Free, Malware Fighter, Smart Defrag, IObit Uninstaller 2 y otros más del estilo. Al ser gratuita y no pedir licencia, no nos vamos a encontrar con que para actualizar los controladores hay que comprar algo, un truco que muchos indisciplinados del software siguen realizando a esta altura de la historia de la informática. El problema de esta aplicación para descargar y actualizar controladores es la poca cantidad de drivers que ofrece generalmente en comparación a otros programas, aunque esto puede llegar a ser una ventaja ya que no hay tantas descargas inútiles debido a controladores mal listados y además nos aseguramos de que el programa sólo refiera al sitio del desarrollador del hardware y no a terceros. Como sea, hay que probarlo y ver sí te sirve a ti particularmente.

DESCARGAR POR MEDIAFIRE
http://www.mediafire.com/download/oe5vez7tvoey4dp/driver_booster_setup.exe
100% LIBRE DE VIRUS
SUBIDO EL 4 DE JULIO DEL 2013
COMENTE SI EL LINK DEJA DE FUNCIONAR OK :)

Aumenta el rendimiento de tus juegos pulsando un botón



Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema.

Razer Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

En este sentido, Razer Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Razer Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Además de finalizar los procesos elegidos, Razer Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, buscará controladores recientes para tu tarjeta gráfica, desfragmenta los archivos de juegos determinados y te proporciona enlaces a configuración de teclado, ratón y demás.

Cuando hayas terminado de jugar, utiliza el deslizador para salir del Modo de juego, y todo volverá a la situación anterior.

Cambios recientes

  • Correcciones y actualización de las traducciones
  • Añadidas más opciones: Like it, Tell a Friend, renombrar juegos, juegos recomendados...

Pros
  • Libera la memoria y el procesador para jugar
  • Detección de procesos en segundo plano
  • Muy fácil de usar
Contras
  • Lista de servicios predefinida
  • No se pueden guardar perfiles

Licencia:.......................................Gratis
Idioma:.........................................Español
Sistema operativo:..................Windows 7
Última versión:.........................3.7.0.11 (25/06/13)
Tamaño:......................................22,7 MB
Desarrollador:..........................IObit



3 de julio de 2013

Advanced System Care PRO v.6.2

Advanced System Care Pro Final v.6.2.0.254 DC 220413 + Key (Español)
Descripción
Advanced SystemCare PRO  6 ofrece un servicio automatizado y todo-en-uno PC  con  eliminación de malware, Fix Registro, Protección de la Privacidad, Performance Tune-up, y capacidades de sistema de limpieza. También crea experiencia online superior y ahora es más seguro con la protección más reciente Surf y la tecnología Boost Internet, asegurando la máxima seguridad en línea y el rendimiento del equipo máximo Advanced System Care, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.
Advanced System Care cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.
Para cada tipo de problema detectado, Advanced System Care emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.
Advanced SystemCare incluye en su versión 6 una nueva tecnología de protección para mejorar la seguridad al navegar por Internet, una instalación más sencilla y un nuevo motor para desfragmentar discos duros a una mayor velocidad. El mejorado modo Turbo Boost de Advanced SystemCare es ideal para jugar o ejecutar programas pesados, pues desactiva servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas para liberar memoria y evitar interferencias. Con un surtido de utilidades muy completo, Advanced System Care se propone como una suite de optimización alternativa, muy intuitiva y ligera.

¿Qué hay de nuevo en Advanced SystemCare 6:
V6.2
+ Mejora de la eliminación de malware para la protección más segura
+ Mejora de la protección más segura en línea surf navegar y buscar
+ Función Boost Mejora de la experiencia en línea más rápido a Internet
+ Registro Mejor Arreglo para el rendimiento del equipo más estable
+ Caja de herramientas mejorada para el mantenimiento de PC más rápido y estable
+ Mejora de IObit Uninstaller para desinstalar más potente, especialmente la eliminación de la barra de herramientas
+ Mejora de la limpieza automática inteligente cleanning
+ Compatibilidad mejorada con Windows 8


  • Requisitos
  • Sistemas Operativos: Windows ME/Windows Server 2003-2008/Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7 y Windows 8  (para 32 y 64 bits)
  • Procesador: Intel / AMD 1Ghz en adelante
  • Tarjeta RAM: 512Mb en adelante
  • Espacio Libre en DD: 100mb
  • Fecha de Actualización de software: 22-04-2013
  • Idioma: Español Multilenguaje


NOTA: la descarga incluye instrucciones de instalación.



SERIAL EXPIRA 365 DIAS (TIENEN QUE DESACTIVAR EL INTERNET TEMPORALMENTE)
65792-57FC4-5CEC1-677C4

Descargar
http://www.iobit.com/advancedsystemcareper.php