29 de enero de 2014

Trucos y Aplicaciones para Optimizar-Acelerar Windows 7

Windows 7 sin duda ha marcado un gran avance en los sistemas operativos Windows conocidos hasta ahora, aunqueWindows 7 posea muchísimas mejoras con respecto a su predecesor (Vista), siempre es necesaria la personalización de los recursos de nuestro sistema operativo para adaptarlo a nuestras necesidades.
Hoy te presentamos una guía con la cual intentamos ayudarte a obtener el mejor rendimiento de tu ordenador.
Windows 7 azul1 e1267830906642 Trucos y Aplicaciones para Optimizar Acelerar Windows 7

Configurar efectos visuales

Windows 7 Opciones de rendimiento Efectos visuales1 300x250 Trucos y Aplicaciones para Optimizar Acelerar Windows 7
Efectos visuales
Como todo sistema operativo Windows, la forma más simple de optimizar nuestro ordenador esdesactivando los efectos visuales. Para configurar estas opciones deberemos seguir los siguientes pasos:
  1. Menú de Inicio
  2. Panel de Control
  3. Información y herramientas del sistema
  4. Información y herramientas de rendimiento
  5. Ajustar los efectos visuales
  6. Efectos visuales
Dentro de este menú podremos personalizar los más de 20 efectos visuales que Windows utiliza predeterminadamente, si deseamos desactivar todos los efectos solo basta con seleccionar la opción “Ajustar para obtener el mejor rendimiento”.

Ajustar programas cargados en el inicio

Muchos fabricantes de software tienden a incluir la carga de sus programas en el inicio de Windows de forma preestablecida luego de una instalación, esto deriva en que cada vez se ejecuten más programas en el inicio de Windows, y este se haga más lento. Si deseamos iniciar Windows más rápidamente, entonces deberemos seleccionar los programas que deseamos iniciar en el arranque del sistema operativo. Para poder configurarlo deberemos seguir estos pasos:
  1. Menú de Inicio
  2. Panel de Control
  3. Sistema y seguridad
  4. Herramientas administrativas
  5. Configuración de Sistema
  6. Inicio de Windows
Una vez que ingresamos allí, solamente bastará con destildar los programas que deseemos desactivar.

Activar y desactivar Servicios de Windows

Servicios Windows 7 300x198 Trucos y Aplicaciones para Optimizar Acelerar Windows 7
Servicios
Esta opción es una de las más importantes de Windows 7, con ella podremos activar o desactivar funciones de nuestro sistema operativo. En esta opción podremos deshabilitar servicios que no utilicemos, como las impresoras o bien las aplicaciones de Windows como Internet Explorer 8. Para ingresar en esta función de Windows, llevaremos a cabo los siguientes pasos:
  1. Menú de Inicio
  2. Panel de Control
  3. Herramientas administrativas
  4. Servicios
Esta función está muy bien diseñada y es fácil de navegar.

Administrar las opciones de energía

El modificar las opciones de energía utilizada por Windows puede ayudarnos a darle más poder a nuestro sistema operativo, pudiendo ayudar a la aceleración del ordenador aumentando el consumo de electricidad. Para poder configurar este aspecto, deberemos ingresar a:
  1. Menú de Inicio
  2. Panel de Control
  3. Sistema y seguridad
  4. Opciones de energía
Una vez allí dentro, deberemos seleccionar el plan de Alto Rendimiento. Si deseas configurar más a fondo esta opción, puedes ingresar a la configuración del plan seleccionado.

Aplicaciones para optimizar Windows 7

Existen muchas aplicaciones con las cuales podremos optimizar a fondo nuestro ordenador con Windows 7, aquí te presentamos una recopilación de aplicaciones que te serán útiles.

TuneUp 2010

Esta aplicación nos ofrece una amplia cantidad de opciones para obtener mayor estabilidad y aceleración en Windows 7.  Descargar TuneUp 2010
3 1 Trucos y Aplicaciones para Optimizar Acelerar Windows 7
TuneUp 2010

EnhaceMySe7en

Potente aplicación, grandes funciones y amplias posibilidades de optimización y personalización. Descargar EnhaceMySe7en
enhaceMySe7enpng Trucos y Aplicaciones para Optimizar Acelerar Windows 7
EnhaceMySe7en

SetteMaxer

Aplicación simple, bastante básica y con las opciones mínimas de optimización, una aplicación utilizada por muchos gracias a su simplicidad. Descargar SetteMaxer
settemaxer Trucos y Aplicaciones para Optimizar Acelerar Windows 7
SetteMaxer

GIGATweaker

Aplicación muy rápida, y con muchísimas opciones para acelerar Windows de forma fácil.Descargar GIGATweaker
GIGATweaker 1 Trucos y Aplicaciones para Optimizar Acelerar Windows 7
GIGATweaker

Consejos al personalizar Windows

Cuando editamos las configuraciones de Windows, debemos tener en cuenta que la edición de opciones que no conocemos puede llevar a generar diversos errores en el sistema operativo. Por eso te recomendamos que analices detenidamente las opciones que deseas editar y que de no estar seguro, crees una copia de seguridad con la cual respaldar todas las configuraciones.

16 de enero de 2014

Crear accesos directos para suspender, hibernar, apagar y reiniciar el sistema windows 7

7
En el siguiente tip vamos a crear accesos directos para suspender, hibernar, apagar y reiniciar sistema en Windows 7. 
Lo primero de todo, creamos un acceso directo para ejecutar el comando que queramos. 
Para ello, pulsamos con el botón derecho del ratón en un área vacía del escritorio y seleccionamos la opción nuevo y seguidamente en el desplegable escogemos acceso directo. 

Los mejores trucos para Windows 7 
Escribimos el comando que a ejecutar, dependiendo de si queremos suspender, hibernar, apagar o reiniciar el sistema, los cuales indicamos a continuación: 

- Para suspender el sistema: C:WindowsSystem32Rundll32.exe powrprof.dll, SetSuspendState 
- Para hibernar el sistema: C:WindowsSystem32shutdown.exe /h 
- Para apagar el sistema: C:WindowsSystem32shutdown.exe -s -t 00 
- Para reiniciar el sistema: C:WindowsSystem32shutdown.exe -r -t 00 

Trucos 
Escribimos el nombre del acceso directo. En esta captura, hibernar: 
codigos 
Pulsaríamos en el botón finalizar y nos crearía el acceso directo en nuestro escritorio, mediante el cual ya podremos hibernar el sistema Windows 7 
Seven 

Acelerar apagado de Windows 7


Cuando apagamos nuestro Windows 7 lo que hace es ir cerrando los procesos abiertos, por defecto tarda 12 segundos en matar cada proceso, podemos bajarlo por ejemplo a 6 o 8 segundos para acelerar el apagado.
Para ello debemos de editar nuestro regedit, pulsamos en Inicio con el raton o damos en el teclado a la tecla de Windows, escribimos " regedit " y pulsamos enter.
Se nos abrira el editor de registro, en la parte de la izquierda buscamos la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control
Estando seleccionada la carpeta Control, buscamos en la parte de la derecha "WaitToKillServiceTimeout", veremos que tiene un valor de 12000 que son los 12 segundos que comentabamos, hacemos doble clic sobre "WaitToKillServiceTimeout" y en la ventana que nos sale cambiamos el valor de 12000 por 8000 y asi el tiempo de espera en matar un servicio cuando apagemos el ordenador pasa de 12 segundos a 8 segundos.

TAMBIÉN SIRVE CON:
WINDOWS XP
WINDOWS VISTA
WINDOWS 7
WINDOWS 8 - 8.1

Acelerar Internet Explorer en Windows 7

 DEBES TENER INTERNET EXPLORER 8 Y SUPERIOR

IE es muy bueno pero podemos Sacarle a un mas provecho, Este truco registra un archivo DLL para acelerar nuestro Internet Explorer 8, la DLL es un modulo que contiene las funciones usadas para formar los interface de COM de ActiveX.


Lo primero es cerrar el Internet Explorer.
Vamos a "Inicio > Todos los programas > Accesorios" y damos al boton derecho del raton sobre "Simbolo del sistema" y elegimos "Ejecutar como administrador".
nos sale la ventana de Control de cuentas de usuario, pulsamos en el boton "Si".
Ahora en la ventana de Simbolo del sistema escribimos:
regsvr32 actxprxy.dll
Al dar al "Enter" nos saldra una ventana en la que nos indica que se registro la DLL actxprxy.dll, pulsamos en aceptar.
Ahora ya podemos abrir el Internet Explorer y comprobar que funciona mas rapido.

O TAMBIÉN PUEDES HACER ESTO Y RÁPIDO

4 de enero de 2014

Windows 8 Transformation Pack para Windows 7,Vista y XP





Windows 8 Transformation Pack le dan la apariencia de Windows 8 en mayores
versiones de Windows. El diseño Metro, temas, fondos de pantalla, iconos, sonidos y otras características de todo puede ser tuyo con este excelente paquete de tema libre.
Características
Windows 8 Transformation Pack se instala automáticamente varios cambios de diseño y programas. El software gratuito viene con una imitación del nuevo estilo moderno y ajusta los menús, cursores, protectores de pantalla y sonidos del sistema para emular octava versión de Windows. También puede configurar los elementos individuales de Windows 8 Transformation Pack a través del asistente.
Usabilidad
Windows 8 Transformation Pack añade pizazz con sus propias aplicaciones modernas. Al hacer clic en la tienda de azulejos, puede administrar los programas y jugar mini-actualizaciones o añadir aplicaciones adicionales. Elementos estándar incluyen aplicaciones como reloj, calendario, configuración del sistema, Gmail , Hotmail , Twitter , Facebook , Internet Explorer , Música y galería de fotos.
Calidad
Windows 8 Transformation Pack es una digna sucesora de la popular Seven Transformation Pack . Esta primera versión de Windows 8 es una impresionante imitación. Si Seven Traducción Pack es cualquier cosa ir cerca, ya que Windows 8 se vuelve más avanzada, también lo será Windows 8 Transformation Pack, por lo que mantener un ojo hacia fuera para aún más actualizaciones.
Conclusión
Si quieres un sabor de Windows 8 en Windows XP, Vista o Windows 7, descargue Windows 8 Transformation Pack lo antes posible!

PRO

  • Instalación automática
  • Bueno clon Metro


CONTRA

  • Sin interfaz de cinta en el Explorador de Windows
  • Puede causar problemas de instalación

DATOS DEL SOFTWARE
LICENCIA = LIBRE
IDIOMA = INGLES
ULTIMA VERSIÓN = 7.0 (8TP)
TAMAÑO = 58.3 MB
COMPATIBLE = WINDOWS XP, WINDOWS VISTA, WINDOWS 7